Caminata “Por una vida saludable caminemos y corramos juntos”, todo un éxito

Este pasado fin de semana colaboradores en compañía de sus familiares participaron de la V Carretera Caminata bajo el lema “Por una vida saludable caminemos y corramos juntos”.

El Colegio Centroamérica, acogió a más de un centenar de participantes (trabajadores) de Financiera FDL, quienes junto a sus hijos, hermanos, padres entre otros, corrieron y caminaron 5 kilómetros en diversas modalidades: Niños y Niñas de 6 a 12 años, Libre de 13 a 40 años y Master 41 años en adelante.

“Este tipo de actividad que habiamos suspendido desde hace tres años por varias razones entre ellas la de la pandemia es para todos nosotros una forma sana de recreación que viene a fortalecer los hábitos de vida saludable”, dijo Julio Flores Coca, Gerente General de Financiera FDL.

Los tres primeros lugares de cada categoría correspondieron a: Libre Masculino: Arnold Zamora como el Primer Lugar, Carlos Bonilla. En Segundo Lugar, Norman Ruiz y en Tercer Lugar.

Con respeto a Libre Femenino: Meyling Esther Palacios en Primer Lugar, Yurielka Ibarra con Segundo Lugar, e Ivania Sanchez con el Tercer Lugar.

Categoría de Niños: Erick Gutierrez en Primer Lugar, Samir Solorzano con Segundo Lugar, y Mateo Davila uunto a David Antonio Paz con un empate en el Tercer Lugar.

En la categoría de las Niñas: Britani Berrios ganó el Primer Lugar, Lorena Alvarez con Segundo Lugar y Nathalia Calderon en Tercer Lugar.

Caminata Masculino: Erick Rafael Lopez (Primer Lugar), Gabriel Berrios (Segundo Lugar), Elimar Zuniga (Tercer Lugar).

Femenino: Isis Obando Blandino en el Primer Lugar, Yorgina Reyes con el Segundo Lugar, Blanca Barcia en Tercer Lugar.

Todos los ganadores recibieron premios y los participantes obtuvieron medalla de participación.

Este evento que se efectuo recientemente (9/07) se disfruto en familia ya que ademas de la carreracamitase reventaron piñatas y se busco el tesoro escondido, todos iban cargados de premios, fue una mañana repleta de alegrìa.

Autoridades de Financiera FDL agradecieron el patrocinio de Comtech, Seguridad C y B, Tecnasa, CEO El Orbe, Servipro, Intelector, Servipro, Pinturas Modelo, Navasa, Librería Jardin, Productor TV, Edgard Jose Aguilar Mora, Rodrigo Vicente Castillo y Bayardo Sequeira, contratistas independiente.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*