Cameron Díaz aseguró que intentaron usarla como ‘mula del narcotráfico’

La actriz Cameron Díaz de 49 años de edad, reveló que le habían propuesto ser una “mula del narcotráfico” cuando estaba intentando darse a conocer dentro del medio como modelo.

En el podcast Second Life, la modelo estadounidense detalló que ahorró para poder viajar a París e iniciar su carrera, pero no consiguió ofertas laborales relacionadas al modelaje sino que se enfrentó a la propuesta de un grupo delincuencial.

“Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como ‘mula’ para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios” y agregó que “fue a principios de los 90 y me dieron una maleta cerrada con llave en la que se suponía estaban mis vestidos”.

Lea: Al menos tres muertos en El Salvador tras tiroteo entre policías y pandilleros

La actriz, que saltó a la fama por películas como “La máscara” y “Loco por Mary”, también aseguró que no sabía lo que llevaba en la maleta por lo que, decidió abandonarla en el aeropuerto tras sentirse asustada por lo que pudiera pasar.

“Yo era una chica rubia de ojos azules en dirección a Marruecos, con pantalones vaqueros rotos y botas de plataforma”, recordó. “Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Les dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel bulto”, explicó.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*