Drogaron y robaron a un futbolista del Real Madrid y a su esposa

El futbolista uruguayo Federico Valverde y su pareja, la periodista Mina Bonino, fueron robados y drogados el mes pasado mientras estaban de vacaciones en la isla española de Ibiza.

Bonino reveló el hecho en su cuenta de Instagram y dio detalles: cuando llegaron a la vivienda, que habían alquilado en la isla española, un cocinero ya estaba dentro de la misma y les dijo que solo había una llave, por lo que se la iba a llevar para volver al día siguiente para prepararles el desayuno.

Valverde se quedó en la sala con unos amigos y ella subió a acostar a su hijo. Poco después, se quedó dormida en la habitación. Al despertarse por la mañana se sentía muy mal y no podía levantarse de la cama, así que envió un mensaje a la empleada que le ayuda en su hogar.

Al sentirse mejor, bajó y encontró todo el equipaje abierto y revuelto en el salón y su ayudante le preguntó si había perdido o estaba buscando algo. “Como todavía estaba drogada me habré reído, no entendí un carajo y seguí con la mía”, recordó.

Más adelante se percató de que su billetera también estaba vacía.

Cuando llegó el chef le dijo que cuando él llegó todo estaba desordenado y luego se despidió, negándose a seguir trabajando en el lugar, argumentando que siempre ocurrían ese tipo de cosas en la inmobiliaria. Por su parte, la empresa afirmó que probablemente el hombre los engañó, dándoles comida con sedantes.

Lea: Estados Unidos entrega como donación 650,600 vacunas Pfizer a Nicaragua

“Así que pasamos nuestro primer día en el hospital. Vomitada por mi amiga, y robada por algún conocido que me vio dormir en pelotas y eso es lo que más me perturba”, escribió la pareja del deportista, a la que robaron 10.000 euros en efectivo.

“Todo muy sutil para que nos desvalijen la casa y no me entere […] Bueno, ahora vamos a jugar un rato al detective”, concluyó.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*