Continúa búsqueda de delincuentes que asaltaron sucursal de Súper Express en Managua

Las autoridades policiales continúan con las investigaciones para dar con el paradero de delincuentes que realizaron un asalto en un Super Express de Monseñor Lezcano en Managua este pasado fin de semana.

Hasta el momento se desconoce la cantidad monetaria que pudieron llevarse tanto en efectivo como en artículos telefónicos.

Los hechos que ya se han difundido en vídeos a través de las redes sociales grabadas de las cámaras de seguridad, se puede observar que los sujetos ingresan al local y amenazan con arma de fuego a los clientes y trabajadores que se encontraban en el local.

Primeramente, tiraron al piso a los clientes, les revisaron las bolsas para sustraer teléfonos y dinero, luego uno de los asaltantes se dirigió a uno de los empleados para llevarse el efectivo de la caja registradora.

En el vídeo también se puede ver que uno de los delincuentes vestía una camisa gris mangas negras, jeans y zapatos rojos con negro, cubrió su rostro con un casco de motocicleta; mientras el segundo llevaba una sudadera y tenis blancos.

Cabe destacar que, en la misma zona se ha registrado este tipo de situaciones donde el pasado 09 de junio otros delincuentes asaltaron una sucursal de Disnorte-Dissur donde se llevaron al menos medio millón de córdobas del lugar.

Puede leer: Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en calle de Managua

En el mes de febrero del corriente año también otra tienda de esta misma cadena se vio afectada pues otro asalto se registró en el sector de Jardines de Veracruz.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*