La marca número de camiones Forland llega a Nicaragua

En busca de satisfacer la demanda de empresas, emprendedores y sectores productivos del país, Forland, la marca de camiones número uno en China llega a Nicaragua a través de Active Motors, con el respaldo de Grupo Q.

Forland da inicio de sus operaciones en Centroamérica, pero el primer país de lanzamiento es Nicaragua. 

La prestigiosa marca, que a nivel global es la líder en Asia y Sudamérica, inicia su incursión al mercado nacional, ofreciendo seis modelos adaptados a distintas necesidades: F100, F200, F200 Pro, F3500, F4500 y F6000.  

Con capacidades desde los 750kg hasta las 6 toneladas, los camiones Forland vienen a demostrar su resistencia para lo que sea, cubriendo así a sectores como la minería, construcción, ingenios azucareros, pipas de agua, entre otros. 

Esta marca que cuenta con más de 100 millones de vehículos vendidos, además, está generando empleo para más de 50 personas.  

Diferentes modelos para el gusto del cliente

Como primer modelo tenemos el F100 (750kg) es pequeño, para uso en comercio de frutas y verduras, transporte de artículos ligeros, para transporte de materiales de comunicaciones y necesidades diarias.

Por su parte el F200 (1.5ton) es ligero, para uso en comercio de frutas y verduras, transporte de personas, para transporte de materiales de construcción livianos y necesidades diarias. 

El F200 Pro (2 ton) es ligero, para uso en comercio de frutas y verduras, transporte de personas, para transporte de materiales de construcción livianos, transporte de bebidas y necesidades diarias. 

El F3500 (3.5 ton) es para transporte de materiales de construcción, transporte de bebidas, pequeña industria agricultura y necesidades diarias. 

El F4500 (4.5 ton) es para transporte de materiales de construcción, transporte de bebidas, empresas logísticas, industria mediana, agricultura y necesidades diarias. 

El F6000 (6 ton) es para transporte de materiales de construcción, transporte de bebidas, transporte de agua, empresas logísticas, agricultura y necesidades diarias. 

Opciones de financiamiento 

Para la adquisición de estos camiones habrá disponibilidad de financiamiento con condiciones exclusivas de CrediQ, y además ofrece la prima en prendario desde 10% y la prima en leasing desde 0%, hasta con 96 meses de plazo. 

Forland ha sido galardonada con una serie de títulos como: “10 Billion Project”, “10 Iconic Project”, “Empresa ejemplar en la maquinaria de origen chino”, “Empresa con alta rentabilidad” y “Empresa con productos de calidad sobresalientes”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*