Cines de México habrían cortado escena de beso lésbico en la película de Buzz Lightyear

Algunos usuarios en redes sociales, que tuvieron la oportunidad de poder ver la nueva entrega de Walt Disney Pictures, como lo es Buzz Lightyear, reportaron que algunos cines de México cortaron la escena del beso lésbico durante la proyección de la cinta.

Tras la censura de la escena para algunas personas les pareció agradable la idea, sin embargo, otra parte de la audiencia no lo percibió de la misma manera.

“Excelente decisión de Cinepolis en cortar escena lésbica de la película de Buzz Lightyear. Gracias”, dijo un usuario vía Twitter.

“Al complejo de Cinepolis al que fui, editaron la escena del beso de la película”, comentó otro usuario.

Momentos más tarde la empresa mexicana Cinepolis, aclaró que en ningún momento habían censurado la escena. “En Cinepolis somos respetuosos de la diversidad”, indicaron.

El estreno de esta nueva cinta ha causado controversias alrededor del mundo por el simple hecho de permitir un beso entre dos personas del sexo femenino, tomando en cuenta que la película está dirigida específicamente a niños.

Países como Arabia Saudita, Emiratos Árabes unidos y Kuwait, entre otros, el film terminó censurada por el contenido de ideología de género que mostraba la película.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*