Elements Hotel Boutique, una opción para disfrutar en familia o amigos

FOTO: Elements HotelBoutique en Managua.

Las puertas Elements Hotel Boutique se han abierto para sus clientes y todo aquel que desee pasar un ambiente agradable entre la familia, pareja o amigos.

Esta es una opción para disfrutar en Managua desde hace nueve años, que inició enfocado en el sector corporativo, pero al pasar del tiempo han venido trabajando para compartir y abrir sus puertas a sus huéspedes y clientes.

“Sabemos que hemos pasado por situaciones difíciles a nivel como país y global pero nosotros creemos como familia Elements que son oportunidades que se nos abren para poder reinventarnos, abrirnos a la creatividad, para brindar servicios diferenciados a nuestros huéspedes y clientes para que vuelvan a tener esa experiencia Elements con este nuevo inicio” , dijo Darling Jarquín, Propietaria de Elements Hotel Boutique.

Nueva área para disfrutar

Como parte de esta reapertura Elements Hotel Boutique estará ampliando sus servicios con una cafetería en sus instalaciones.

“Esta nueva área es a petición de nuestros clientes. Nosotros tomamos muy en cuenta las preferencias porque queremos que tengan esa experiencia de sentirse en casa”, agregó Jarquín.

Presentes en Granada

Elements Hotel Boutique en Managua está dirigido especialmente al sector corporativo, pero este ofrece un abanico de opciones que permite ofrecer a las familias o grupos en sus otros hoteles.

“En el departamento de Granada pueden encontrar dos hoteles y una de las isletas para que las familias puedan disfrutar de esos espacios, dirigidos más al segmento familiar”, señala la gerente del hotel.

Pero si usted desea realizar eventos como bautizos, bodas, quince años, pueden optar por visitar las instalaciones de Managua.

Habitaciones disponibles para su comodidad

Disfrute de un momento a solas o en pareja

Y si usted desea disfrutar de un momento a solas, Elements Hotel Boutique les ofrece habitaciones por el costo de 80 dólares por persona con desayuno incluido o bien puede optar por la tarifa de 90 dólares para disfrutar en pareja.

Cabe destacar que, sus huéspedes pueden disfrutar de la hermosa piscina que se encuentra en el hotel con el el servicio de calidad que los caracteriza.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*