Médico pierde la vida tras ser impactado por conductor que conducía a alta velocidad

Un fuerte accidente de tránsito dejó como saldo una persona fallecida, identificada como, Jorge Ernesto Herrera Chávez de 28 años.

La tragedia ocurrió a las 5 y 10 de la mañana de este 16 de junio, cuando la camioneta conducida por Francisco Ramón Flores Ugarte, de 39 años, se desplazaba de norte a sur, éste perdió el control a causa del exceso de velocidad, subiéndose al boulevard e impactando contra un árbol de Nim, el cual se partió desde el tronco producto de impacto y se cruzó al carril donde colisionó el carro de Herrera.

La velocidad en la que se movilizaba ocasionó que saliera por los aires llegando a caer de frente al carro de Jorge Herrera y quedando en el techo del mismo, matando en el instante al ciudadano.

Jorge Herrera, quedó prensado entra la chatarra en que terminó su vehículo, siendo recuperado su cuerpo por miembros de los bomberos, quienes lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal.

En lo que respecta a Francisco Ramón Flores Ugarte, conductor de la camioneta fue llevado junto a una mujer que lo acompañaba y todavía de identidad desconocida, al hospital Manolo Morales.

Estas dos personas salieron con varias lesiones que sufrieron producto del impacto.

Jorge Ernesto Herrera Chávez era médico y actualmente era parte del personal de SERMESA, el joven recientemente había salido de su casa de habitación según información de sus propios familiares.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*