Convenio entre Roshfrans y Capla S.A

Roshfrans y Capla S.A
Foto/ Roshfrans y Capla S.A

Inicio de relación comercial de dos grandes empresas, Grupo Capla S.A y Comercial Roshfrans de México, con el objetivo de un mayor crecimiento y reconocimiento en el país.

A través de esta alianza comercial el Grupo Capla S.A. emplea a más de 300 personas y logramos visualizar un forecast definido de 750.000 litros en el año 2017, generando de esta manera inversión y fuentes laborales para el mercado nicaragüense.

El grupo Capla S.A.

Empresa con sede en 3 países México, China y Nicaragua, ofrece a los distribuidores y clientes valor agregado, otorgando servicios de calidad en cuanto a Logística, Apoyo Técnico, Comercial, y Mercadeo.

En México es representada por RMachines, siendo este comercializador de Maquinaria y equipo para fabricación de Plásticos y derivados, teniendo un movimiento aproximado de 5 millones de dólares anuales.

En China Sirey Fanda CO , fábrica de productos plásticos y calzados; siendo el calzado el producto estrella con exportaciones de más de 12 millones de pares mensuales a destinos como Nigeria, Zimbawe , República Dominicana, Panamá y Ecuador.

En Nicaragua, Capla Plastic, distribuidor de Capla bag y demás derivados de plástico a todo el territorio nacional.

BeautyPlus_20170830103624_save[1]

Comercial Roshfrans

Empresa 100% mexicana dedicada a la formulación, elaboración y comercialización de aceites y grasas lubricantes para uso automotriz e industrial.

En Comercial Roshfrans S.A. de C.V. se dedican a contribuir con el futuro de México distinguiéndose desde entonces, por la excepcional calidad de nuestros productos, trabajando con el compromiso de lograr la total satisfacción de nuestros clientes.

Inspirados en la tecnología, en Roshfrans investigamos, innovamos y aplicamos la más avanzada tecnología para desarrollar los productos de alta calidad para la protección de sus motores y equipos que nos distinguen en el sector de aceites y grasas lubricantes para uso automotriz e industrial.

Su razón de ser, se basan en nuestro compromiso con México y sus futuras generaciones, para ello creamos empleo para los mexicanos, refrendando nuestra identidad y aportando en la construcción del país.

Actualmente el prestigio les permite incursionar en otros mercados, siendo Centro y Sudamérica las regiones donde exportamos nuestros productos que se distribuyen a través de socios comerciales que nos representan. Su labor es clara: introducir y posicionar nuestras marcas Roshfrans y Batrak en el segmento de calidad compitiendo de frente con otras marcas Premium internacionales.

La Gran Familia Roshfrans en el Mundo: Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay, Islas Marshall.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*