LOTO Nicaragua con grandes proyecciones

Foto/ LOTO Nicaragua

LOTO prevé expandirse en el Mercado Nicaragüense con la apertura de nuevos puntos de ventas en Managua, uno de ellos será el LOTO Centro Santa Ana que se inaugurará en el mes de octubre en el barrio que lleva el mismo nombre.

El plan de expansión incluye la apertura de un nuevo punto de venta en el Mercado Oriental en el 2018, con horarios convenientes para los jugadores y agentes de ventas.
Con la apertura de estas sucursales se contabilizarían ya 15 tiendas LOTO a nivel nacional.

LOTO, ha entregado 230 millones de córdobas de sus utilidades para apoyar los programas sociales que impulsa Lotería Nacional en el país, en los últimos 6 años.

El gerente de mercadeo de LOTO en Nicaragua, Rolando Sevilla, dijo “cerraremos el 2017 incorporando un nuevo juego a los 4 ya existentes, un juego de frecuencia diaria que estamos seguros gustará mucho a nuestros jugadores, este juego también sumará a la contribución económica que mensualmente entregamos a los programas sociales de Lotería Nacional”.

img_4883

Proyectos LOTO

La empresa proyecta elevar esta contribución a 430 millones de córdobas para el año 2022.

Los programas sociales que impulsa LOTO son:

• Desde el 2014 Loto se sumó a la prevención del cáncer de seno y lo hizo apoyando la labor de la Asociación de Mujeres Contra el Cáncer (Asmucan).

• La campaña de lectura “Vamos a Leer, leer es divertido” impulsada por la organización si fines de lucro Nicaragua Lee.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*