Tienda Sur más cerca de sus clientes da apertura a su nueva sucursal

Una gran noticia llega para los habitantes del sector de Linda Vista en Managua, pues se ha inaugurado la nueva Tienda Sur en multicentro Las Brisas.

“La apertura de Tiendas Sur en Las Brisas corresponde a la ampliación de nuestras sucursales en este punto de Managua, es un sector el que queríamos abarcar. Es una muy buena ubicación porque abarcamos todo lo que es Ciudad Sandino, Vistas Momotombo, Ciudad Doral, entre otros sectores cercanos”, manifestó Sayra Somoza, Gerente de Mercadeo de Tiendas Sur.

Tiendas Sur mantiene descuentos y promociones de temporada de invierno entre los productos están: Fastyl es el impermeabilizante ideal para proteger los techos, losas y paredes de tu hogar en temporada lluviosa, a un 25 por ciento de descuento.

“La idea de mantener estos productos de temporada con descuentos es que para nuestros clientes tenga todo el kit para mantener su casa protegida del invierno, como lo son las goteras. También ofrecemos productos como desinfectantes y además nuestros clientes cuentan con una asesoría personalizada”, señala Erick Sánchez, Gerente de Tienda Sur de Las Brisas.

Así que, si usted desea mantener su hogar protegido tanto de las temporadas de invierno y verano en Tiendas Sur puede encontrar los distintos productos, rodillos, pinturas, tapagoteras y mucho más.

Tiendas sur Las Brisas está ubicada dentro del centro comercial en los módulos D15 Y D16.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*