17 personas mueren y decenas de heridos por descarrilamiento de tren

Al menos 17 muertos, y decenas de heridos dejó un descarrilamiento de un tren en Irán. En el convoy viajaban cientos de personas.

Cuatro de los siete vagones se descarrilaron en la madrugada cerca de la ciudad desértica de Tabas según la televisión estatal.

“Desafortunadamente, 17 personas perdieron la vida”, dijo a la televisión estatal el gobernador de la ciudad de Tabas, Ali Akbar Rahimí.

El accidente se produjo en una zona desértica remota y más de una decena de heridos se encontraban en estado crítico. Durante el operativo de rescate participaron tres helicópteros y una decena de ambulancias.

Todavía se investigan las causas, pero según los primeros informes el tren habría chocado contra una excavadora que se encontraba cerca de la vía.

Cabe destacar que el peor accidente ferroviario del país se produjo en 2004 cuando murieron 320 personas en el descarrilamiento de un tren.

Puede leer: Hombre muere tras caerle un rayo, pero revive al día siguiente

Y en el año 2019 al menos cuatro personas murieron y otras 35 resultaron heridas en el descarrilamiento de otro tren en la provincia de Sistan y Baluchistan, en el sureste de Irán

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*