Familia segoviana es secuestrada en México

El pasado lunes 9 de mayo, la familia del joven Marlon Antonio Mairena Herrera, de 27 años, salió de su ciudad natal rumbo a Estados Unidos. Sin embargo, estos no pudieron llegar a su destino ya que fueron secuestrados en México.

Mairena salió en compañía de su esposa y su hijo de 9 años, las tres víctimas son originarios de la ciudad de Jalapa, departamento de Nueva Segovia.

La madre de Mairena, Lidia Martha Herrera Flores, dijo al medio Noticias ABC que el pasado 30 de mayo su hijo le llamó para felicitarle y más tarde le expresó que estaban en una bodega.

Agregó que para el 31 de mayo, un día después, intentó comunicarse nuevamente pero le fue imposible.

Los presuntos secustradores

La llamada de los presuntos secuestradores se comunicaron con la familia del joven para el jueves 2 de junio, cuando les expusieron que sus parientes habían sido retenidos en México.

Estos piden que se les entregue 8,500 dólares por cada uno, sumando un total de 25,500 dólares para lograr la liberación de los segovianos.

Puede leer: México: sicarios disparan contra una escuela dejando seis personas fallecidas

Ante esto la familia de los Marlon Mairena se encuentran desesperados pues los secuestradores no han querido negociar, ni bajar el monto del dinero que piden.

Y si usted desea apoyar a los afectados puede comunicarse a través del número 8727-1175, con Lidia Herrera.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*