Más de dos horas de lluvias dejan inundadas las calles de San Juan del Sur

Imágenes y videos compartidos por diferentes usuarios de redes sociales, muestran totalmente inundado el municipio de San Juan del Sur, en Rivas, como consecuencias de las precipitaciones que azotan al país.

Las fotografías que se han viralizado en las plataformas digitales, fueron captadas la mañana de este martes 7 de junio, donde se puede notar claramente los estragos que han dejado las últimas lluvias.

Puede Leer: Policía presenta a tres personas señaladas de asesinar a una anciana en Matagalpa

Una de las imágenes que más llamo la atención, es la de un hombre en su tabla de surf movilizándose por las calles del municipio, debido a las malas condiciones de las vías que imposibilitan transitarlas.

Algunos internautas de Facebook confesaron que el municipio se vio afectado por más de dos horas de lluvias, dejando totalmente inundados algunos puntos céntricos.

El agrometerólogo Agustín Moreira, del Observatorio Nacional de Fenómenos Naturales (Ofena), ya había advertido la presencia de precipitaciones acompañadas de descargas eléctricas, para esta primera semana del mes de junio, tras la entrada de la Onda Tropical número cuatro.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*