Tres personas muertas y 11 heridas tras tiroteo en Filadelfia, EEUU

Tres personas murieron y otras 11 resultaron heridas la noche del sábado tras un tiroteo en una calle concurrida de Filadelfia, en el noreste de Estados Unidos, informó la policía.

“Hasta donde sabemos, 14 personas recibieron disparos”, dijo íntegramente el inspector D.F. Pace a los periodistas.

“Tres de estas personas, dos hombres y una mujer, fueron declarados muertos después de llegar a los hospitales con múltiples heridas de bala”, agregó el funcionario.

La policía “observó a varias personas disparando entre la multitud”. “Había cientos de personas divirtiéndose en South Street, como sucede cada fin de semana, cuando comenzó el tiroteo”, manifestó Pace.

Le recomendamos: Al menos 50 muertos tras ataque a iglesia católica en Nigeria

El responsable añadió que las fuerzas de seguridad dispararon contra uno de los agresores, pero no está claro si fue alcanzado. Según los medios locales, aún no hay detenidos.

Pace señaló que se han encontrado dos armas semiautomáticas en el lugar, una de ellas con un cargador de gran capacidad, y que la policía tendrá que esperar hasta la mañana para revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia de las tiendas en la zona que estaban cerradas el sábado por la noche.

La investigación avanza “sin problemas”, con “muchas preguntas sin respuesta”, concluyó

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*