¿Sabía que con Pollo y Más Kimby puede ser un feliz ganador de un automóvil o pollo gratis por un año?

Para el deleite y comodidad de cada uno de sus clientes Pollo y Más Kimby inauguró la sucursal número 100 en la zona de Veracruz, Nindirí ubicada exactamente en Plaza Malagueña.

“Siempre llevándole un modelo de negocio que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y consumidores, con los productos más frescos, accesibles y el mejor sabor a los hogares de los nicaragüenses. En la sucursal puede encontrar pollo tip-top, embutidos, que tienen un sabor increíble en el que pueden confiar, por supuesto la marca Kimby que les ofrece productos empanizados, entre otros”, dijo Enrique Fernández, Gerente de Mercadeo Regional para Cargil.

Premiando siempre la fidelidad de sus clientes

Pollo y Más Kimby les brinda a sus consumidores productos de frescura y rendimiento y con motivo de celebrar la apertura de la tienda número 100, tiene grandiosas promociones para ellos.

Por la compra de 200 córdobas o más en las tiendas Pollo y Más Kimby el cliente recibirá un cupón para participar en la rifa de un Suzuki Alto 800 año 2022 ó bien ser uno de los seis ganadores de pollo gratis durante un año”, agrega el gerente de mercadeo.

Cabe destacar que Pollo y Más Kimby se presentó ante las familias nicaragüenses en el diciembre del año 2016 y desde entonces han venido extendiéndose por todo el territorio nacional, como Estelí, León, Matagalpa, entre otros departamentos.

En las sucursales usted puede encontrar pollo, embutidos, huevos, quesos, cremas, arroz, entre otros alimentos básicos más.

Los productos que ofrece Pollo y Más Kimby son parte de Cargil quien está presente en 70n países y cuenta con más de 155 mil empleados a nivel mundial, quienes trabajan incansablemente para lograr el propósito de alimentar al mundo de una manera segura, responsable y sostenible.

“Día a día ponemos en contacto a los agricultores con los mercados, a los clientes con los ingredientes y a las personas y a los animales con los alimentos que necesitan para prosperar”, señala Cargil.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*