Buscan a nicaragüense que intentaba llegar a Estados Unidos

La familia de Carelia Velásquez Selles de 54 años está solicitando el apoyo de los ciudadanos nicaragüenses en el extranjero para localizarla, pues salió rumbo a Estados Unidos y no saben de ella.

El contacto con Velásquez se perdió cuando ella llegó a Piedras Negras, Coahuila el pasado 24 de mayo, según informaron sus familiares al medio ABC Stereo.

En horas de la tarde, Carelia se contactó con su hermana para decirle que a eso de las seis de la tarde iban a cruzar el río y que una vez al otro lado se contactaría con ella antes de entregarse a los agentes de Migración en suelo estadounidense. Sin embargo, no se supo más de la señora.

Por ello su familia ha decidido compartir en redes sociales los datos personales de Carelia Velásquez Selles, para que las personas que sepan de su paradero les brinden información sobre ella.

“Julissa Velásquez es estatura baja, tez morena clara, ojos un tanto achinados y de color miel, cabello negro lacio, tiene un lunar en el labio inferior, pecas en sus mejillas, y el día que desapareció vestía camisa gris con las letras BE con borde rojo, un pantalón tipo licra color azul y zapatos tenis color blanco”, describió su hermana.

Lea: Dictan prisión preventiva contra sacerdote de Nandaime

Cabe destacar que familiares de Carelia, en Estados Unidos, la han buscada en algunos albergues y hasta visitaron los hospitales y morgues para tratar de encontrarla, pero hasta ahora no hay pistas sobre su ubicación.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*