Mujer acusa por supuestas agresiones a sacerdote arrestado de Nandaime

La tarde de este jueves apareció en medios oficialistas una mujer identificada como Martha Candelaria Rivas Hernández, acusando por supuestas agresiones al sacerdote Manuel Salvador García, de la Iglesia Jesús de Nazareno, de Nandaime,

La mujer señala que es una “amiga íntima” del sacerdote, y que el pasado 30 de mayo del corriente año ambos se encontraban ingiriendo licor, y según, al calor de los tragos, el religioso la golpeo con un candado, luego que ella le revisara el celular.

“Yo le agarré el celular y miré un chat y lo mal interpreté. Entonces le saqué en cara eso a él (sacerdote)”, acción que supuestamente irritó al párroco. En el vídeo de la denuncia se observa a la fémina con hematomas en su rostro.

“Cuando el sale a abrir el portón porque ya nos íbamos a venir, como yo voy detrás entonces él pensó que el candado lo había dejado en la argollita, y como yo iba y el lugar estaba oscuro me dijo a eso viniste a visitarme, a reclamar. El extendió el brazo y me golpeo con el candado que tenía en la mano izquierda”, declara la mujer en el vídeo.

Sacerdote arrestado junto a su sobrino

El padre García desde el pasado 30 de mayo es víctima de una campaña de difamación en su contra, luego que se divulgara un video en el que se defiende con machete en mano de sujetos que le gritaban obscenidades en las afueras de la iglesia.

Lea: Sacerdote de Nandaime es arrestado junto a su sobrino

García ahora se encuentra detenido, hasta el momento sin conocer su paradero. Su familia aseguró que su detención fue con lujo de violencia y que lo golpearon “como a un criminal”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*