Niña de 10 años mata a una mujer que discutía con su madre

Una niña de 10 años, disparó y mató a una mujer que discutía con su madre, en el estado de Florida, Miami, el pasado 31 de mayo justo antes de la medianoche, en un lugar conocido como Jernigan Gardens Apartments en Mercy Drive.

La madre de la menor identificada como Lakrisha S. Isaac, de 31 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol y empezó una discusión en las afueras de su domicilio con Lashun Denise de 41 años, quien falleció en el lugar.

Los investigadores del caso concluyeron que, tras iniciar la pelea, Lakrisha le entregó a su hija una bolsa que contenía un arma. La menor de edad, sacó el arma y disparó dos veces en contra de Denise.

La mujer fue llevada al Centro Médico Regional de Orlando, donde los médicos la declararon muerta por la gravedad de sus heridas.

La progenitora de la mejor fue detenida bajo sospecha de asesinato, descuido culposo, maltrato infantil, ayudar a la delincuencia de un menor y asalto agravado con un arma, según un informe de las autoridades.

Hasta el momento no se especificó por qué ambas mujeres sostenían una acalorada discusión. Tanto la madre como la niña permanecen detenidas en una cárcel de Florida.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*