Un niño de 10 años fue acusado y arrestado por amenazar con disparar en la escuela que asiste, según informa la policía de Florida, Estados Unidos.
El alguacil local calificó la medida como un postre para un presunto o futuro delincuente.
“Este niño hizo una amenaza falsa y ahora está experimentando consecuencias reales. Si bien entiendo que el niño tiene 10 años, su cerebro no está completamente desarrollado, es un joven, tengo que decirles: cuando un niño de 10 años aprieta un gatillo, las consecuencias son las mismas independientemente de la edad”, dijo el alguacil del condado de Lee, Carmine Marceno, a W Radio en Colombia.
La oficina del alguacil publicó un video en la red social de Facebook que muestra a Daniel Isaac Márquez, un estudiante de quinto grado en la Escuela Primaria Patriot en Cape Coral, siendo arrestado por la supuesta amenaza de mensaje de texto, que un informante envió a los agentes.
Se mostró a Daniel siendo llevado con las manos esposadas a la espalda mientras vestía Crocs azules y una sudadera de camuflaje con capucha y cremallera y pantalones cortos a juego.
Puede leer: Trump propone armar a profesores ante tiroteos en escuelas de EE.UU
Marceno habló sobre el sospechoso con cara de bebé a W Radio y dijo que Daniel le dijo a un amigo en un mensaje de texto sobre fajos de dinero en efectivo y que se preparara para que él llevara a cabo el tiroteo masivo.
Deje su comentario