Presidente de Estados Unidos invita a la Casa Blanca al grupo musical BTS

El famoso grupo musical de K-pop surcoreano Bangtan Sonyeondan, mejor conocidO por sus siglas BTS, ha sido invitado por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a visitar la Casa Blanca el martes de la próxima semana (31 de mayo).

En la visita abordarán temas de inclusión, de crímenes de odio contra la comunidad asiática y aprovecharán para celebrar el mes de la herencia asiática en EE.UU.

La noticia fue divulgada por la nación norteamericana a través de un comunicado en el que reconocen que la discriminación y los crímenes de odio hacia los asiáticos han aumentado en los últimos años.

Lea: Fanáticos de grupo BTS abarrotan centro comercial en Managua

Grupo musical BTS.

El mandatario Biden ya ha tratado esta cuestión en otras ocasiones en las que se ha comprometido a combatir estos crímenes y firmó en mayo de 2021 una ley con ese fin.

La noticia ha sido celebrada por los millones de seguidores del grupo, que no han dudado en compartir sus mensajes en las redes sociales.

Los fans destacaron cómo el talento del grupo les ha llevado a conseguir grandes logros, tanto que llegarán a la Casa Blanca para dialogar con el gobernante de Estados Unidos sobre los temas que, según, a ellos les preocupan y plasman en sus temas musicales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*