Exiliados cubanos en Miami pasan una aplanadora sobre discos de Laura Pausini

El grupo Vigilia Mambisa organizó el pasado sábado una actividad de exiliados cubanos en Miami, Estados Unidos, en donde pasaron una máquina aplanadora sobre discos de la italiana Laura Pausini, en protesta por una fotografía en la que la cantante aparece con miembros de Seguridad del Estado de Cuba.

Miguel Saavedra, director del grupo organizativo, dijo que la peculiar protesta estuvo motivada porque en la foto la popular cantante italiana aparece “muy contenta”, junto a miembros de Seguridad del Estado, los órganos de inteligencia y contrainteligencia del Gobierno cubano y “la misma que da golpes a la población”, agregó el activista.

La manifestación se realizó frente al restaurante Versailles, emblemático local ubicado en La Pequeña Habana. Los exiliados sujetaban carteles donde se leían mensajes como “Laura Pausini, castrista, comunista, amiga de (el presidente cubano) Miguel Díaz-Canel”.

Le recomendamos: Estados Unidos evalúa participación de Nicaragua, Cuba y Venezuela en Cumbre de las Américas

Las críticas contra Pausini, quien recientemente dio positivo al COVID19 y por eso canceló un concierto que tenía previsto este fin de semana en Florida, se sumaron a las que recibió la orquesta cubana Van Van durante el recital que ofreció el viernes en la localidad de Pembroke Pines, al noroeste de Miami.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*