Conferencia Episcopal de Costa Rica y Panamá se solidarizan con situación de obispos en Nicaragua

Obispos de la Conferencia Episcopal de Costa Rica y Panamá emitieron diversos comunicados donde enviaron toda su solidaridad y oraciones a monseñor Harving Padilla y Rolando Álvarez, ante el asedio policial que sufren desde hace varios días.

“Nos solidarizamos con nuestros hermanos en estos momentos que experimentan la persecución por ser profeta en medio de la crisis sociopolítica que vive el pueblo nicaragüense”, expresaron los obispos de Panamá.

En la misma línea los líderes religiosos de Costa Rica mostraron empatía por los obispos de Nicaragua que están atravesando momentos difíciles. “Tengan la seguridad de nuestra solidaridad y oración, especialmente en los momentos de prueba”, indicaron.

En su pronunciamiento también solicitaron a Dios que les conceda la fuerza y sabiduría para poder afrontar la situación y de esta manera poder cumplir su misión “Rogamos a Dios que les permita mantenerse fieles a su misión y les otorgue un espíritu de sabiduría”, afirmaron.

De igual manera los obispos hicieron un llamado a la comunidad católica costarricense a elevar una oración por el pueblo nicaragüense en medio de la actual coyuntura política que atraviesan.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*