Nicaragüense que desapareció en Costa Rica es localizado en México

El joven nicaragüense Christopher Pérez García, de 23 años de edad, quien hace cinco meses desapareció en Costa Rica, fue encontrado deambulando por las calles del estado de Sonora en México.

Pérez residía en Costa Rica y el día en que desapareció se encontraban con unos amigos. Nunca regresó a su casa. Al suceder esto, sus allegados en el país vecino del sur denunciaron su desaparición ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

En México un residente de Sonora reconoció al joven nica por lo que se comunicó con sus familiares para darles información de donde estaba.

La ciudadana se contactó con Jacqueline García, madre del joven, y le envió una fotografía, para confirmar que sí se trataba de su hijo.

Siendo así, ahora su progenitora debe de viajar a Nicaragua, ya que no se encuentra en el país, para iniciar los trámites que le permitan repatriar al joven.

“Me dijeron que lo habían visto en México, aunque no había seguridad, pero al contactarme con la señora mexicana, supe que era mi hijo y donde está es un lugar peligroso, hace poco lo golpearon”, dijo García.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el nicaragüense llegó hasta México, pero su familia está agradecida de haberlo encontrado con vida.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*