Acusan de supuesta “homofobia” a iglesia que se negó a bautizar a un homosexual

Una pareja de homosexuales acusó de “homofobia” a una iglesia evangélica de Brasil, después que a uno de ellos se le negó bautizarse durante una servicio dominical el pasado domingo 15 de mayo.

De acuerdo a reportes de un medio local brasileño, la iglesia decidió realizar un bautismo, sin embargo el asistente homosexual no aparecía en la lista de personas preparadas para participar del evento religioso, según indicó el medio de comunicación.

Después de lo ocurrido el demandante João Pedro Poderoso, acusó a la iglesia de no incluir su nombre de la lista de bautismo y los señaló de “homofobia”

“Llegué a las 9 de la mañana, como se solicitó, ya que todos los que iban a participar tenían que llegar antes del servicio. En la parte del bautismo, llamaron los nombres en orden alfabético y leyeron los testimonios de cada persona. Yo también esperaba que llamaran al mío, pero no fue así”, dijo Poderoso.

Además se conoció que Poderoso era aparentemente parte de la congregación y en algunas ocasiones hasta diezmaba.

Encima dijo que los pastores de la iglesia eran conscientes de la relación que mantenía con su pareja de nombre Jadson Santana, y que en ningún momento se les negó participar de las actividades religiosas.

Poderoso continuó con sus acusaciones y relató que no llegó a recibir un buen trato por parte de los líderes religioso de la iglesia.

“Un joven me llamó y me tomó del cuello, llevándome al lugar donde estaba un pastor asistente. Los dos dijeron que yo no podía ser bautizado, porque soy homosexual”, expresó.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*