Realizan actividad para recaudar fondos y poder repatriar restos de locutor nica ahogado en río Bravo

Comunidad de locutores leoneses estará realizando un hablatón radial bajo el lema “Calixto nuestro amigo y colega”, este viernes 06 de mayo desde horas de la mañana con el objetivo de recaudar fondos para poder repatriar los restos del ciudadano nicaragüense y locutor radial, Calixto Nelson Rojas Bordas de 53 años, quien falleció hace unos días ahogado en el río bravo. f

La actividad será en el parque central de León desde las 10am, anunciaron sus compañeros de trabajo, amigos y familia.

En estos momentos la familia de Rojas no cuenta con los suficientes fondos para repatriar el cuerpo de su hijo, por lo que está recurriendo a la ayuda de la población.

Puede Leer: Encuentran a 30 migrantes nicaragüenses hacinados en un vehículo de carga en México

SI usted desea donar a esta noble causa puede recurrir a las siguientes cuentas bancarias y depositar su ayuda, Cuenta Banpro; 10020210182642 (Dólares)-4589535990032845 (córdobas)

Hace unos días se comunicó acerca de la muerte del nicaragüense en las aguas del río Bravo, mientras intentaba migrar a Estados Unidos.

En un video difundido por un periodista estadounidense se lograba ver a Rojas ahogándose en las aguas del peligroso río ubicado entre la frontera de México-EE.UU.

Mientras Calixto se hundía en las aguas, las autoridades de la Guardia Nacional que resguarda la frontera cerca del río, pudieron presenciar el hecho mientras el nicaragüense se ahogaba, sin hacer ninguna acción para evitar la tragedia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*