Locutor nicaragüense muere intentando cruzar el Rio Bravo

El ciudadano identificado como, Calixto Rojas de 53 años pareció en las fuertes aguas del Río Bravo, frontera entre México y Estados Unidos.

Rojas, era un locutor nicaragüense y abandonó el país por distintas razones, una de ellas es que recibió amenazas de muerte, según una carta enviada al medio de comunicación en el que laboraba.

“Tuve que tomar la dura decisión de dejar a mi familia para resguardar sus vidas, ya que cuando pasaba una marcha sandinista compuesta por trabajadores de la alcaldía, se abalanzaron sobre mi casa tirando piedras hacia el techo, fue en ese momento que en consenso con mi esposa tengo que salir de mi casa y por ende del país”, se lee en la carta enviada a Radio Darío.

El cuerpo de Rojas fue localizado en el islote que está en medio del río a la altura del Puente Negro del ferrocarril, muy cerca de Estados Unidos.

La última comunicación del nica fue el pasado sábado a las 8 de la mañana donde informaba su travesía para llegar a suelo norteamericano. Sin embargo, la lamentable tragedia, hoy llena de luto una familia nicaragüense.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*