Pedro Zamora García, de 45 años de edad acusado de asesinar a su pareja Xiomara Maritza Castro Manzanares, de 42 años en la ciudad de Matagalpa, también habría abusado sexualmente de las dos hijas de la ahora occisa. h
El diario La Prensa notificó que el sujeto habría violado a las niñas hace ocho años cuando ambas tenían 12 años. Una de las menores quedó embaraza producto de la agresión sexual y posteriormente procreo a su hijo.
Tras cometer los delitos, García empezó a mantener una relación amorosa con la madre de las menores que tiempo después fue asesinada y para encubrir el crimen, el acusado enterró su cuerpo en una letrina ubicada a unos metros de la casa de habitación donde convivían
Puede Leer: Nicaragua excluida por EEUU de cuota azucarera adicional en 2022
“Nosotros la buscamos por todos esos montes y no la encontramos; pero la buscamos en una letrina vieja y ahí dimos con ella”, dijo uno de los hermanos de Castro después de encontrar su cuerpo.
La víctima estaba desaparecida desde el pasado 19 de febrero de 2022, hasta que a inicios de abril sus restos fueron localizados.
Las hijas de Castro comentaron para los medios nacionales que minutos antes que su mamá desapareciera estaba con García.
Deje su comentario