Mujer de la tercera edad mata a su esposo de 74 años y luego arroja su cuerpo desde un cuarto piso

Autoridades capturan a una mujer jubilada de 61 años de edad, acusada de matar a su esposo de 74 años, en la ciudad de Colonia, Uruguay.

El fallecido corresponde al nombre de Enrique Israel Carbajal Álvarez, quien yacía en el suelo en un charco de sangre. Pobladores cercanos al hecho tuvieron que remitir lo sucedido a las autoridades policiales.

De acuerdo a las versiones recogidas por medios locales de Uruguay, la mujer sostuvo una discusión con su esposo. A medida que transcurría la disputa entre ambos, la mujer tomó un martillo y lo golpeó en la cabeza, originándole la muerte.

Luego de propinarle el fuerte golpe, arrastró su cuerpo hasta el balcón y desde un cuarto piso del edificio donde residían lo arrojó al vacío.

Puede Leer: Fiscalía cubana solicita entre 7 y 10 años de cárcel para reconocidos opositores

Cuando las autoridades se hicieron presente al lugar de los hechos, la mujer intentó burlar a la policía haciéndole creer que su esposo se había marchado de la habitación en la que se encontraban y salió a beber agua, pero nunca regresó.

La policía no creyó en absoluto la versión narrada, y tras una investigación donde se encontró el martillo lleno de sangre con el que golpearon al hombre, dentro de la casa, la mujer quedó en evidencia como principal sospechosa del caso y esta admitió el crimen.

La acusada expresó que decidió matar a su esposo, porque era víctima de violencia doméstica, aunque no había ninguna denuncia previa de agresión.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*