Joven se rinde ante la muerte tras recibir dos disparos

El joven Emmanuel Obando Velázquez de 20 año se rindió ante la muerte tras recibir dos impactos de bala la noche de este viernes.

Los ciudadanos Edwin Osvaldo Obando López de 49 años y Obando Velázquez, se resistieron a entregar sus celulares, a dos delincuentes que se movilizaban en una moto, siendo atacados con impactos de bala.

Un familiar de los Obando, relata que, ambos estaban sentados en la acera frente a su casa, ubicada en el sector de La Cañada, en el Distrito 7 de Managua, cuando dos hombres en una moto se acercaron hacia a ellos y los apuntaron con un arma de fuego exigiéndoles los celulares.

Cuando el señor se intenta poner de pie los individuos le dispararon en el pecho y a Emmanuel que aún estaba sentado, le propinaron dos disparos uno en el pecho y otro en la pierna.

Luego los delincuentes huyeron con rumbo desconocido. Las dos víctimas fueron llevados en un vehículo particular al Hospital Alemán Nicaragüense, donde falleció el joven y su padre permanece en estado delicado.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*