Después de varias horas de búsqueda encuentran cuerpo de cuidadano estadunidense

Finalmente las autoridades nacionales rescataron del cuerpo sin vida del ciudadano estadounidense Charles Davis Henderson, de 65 años de edad, a las 5:15 de la tarde de este martes 29 de marzo, después de permanecer desaparecido por varias horas en el Lago Cocibolca.

Lugareños de la zona habían reportado su desaprecian el lunes 28 de marzo, cuando Henderson paseaba en Kayak en el lago, y desafortunadamente cayó al agua.

Pescadores del lugar intentaron auxiliarlo pero fue imposible, por lo que tuvieron que comunicarlo a las autoridades quienes se encargarían de realizar los labores de búsqueda.

Su cuerpo se encontró en la misma ubicación donde fue visto por última vez, exactamente en el Madroñal, en el municipio de Altagracia, Isla de Ometepe, Rivas.

La Fuerza Naval en conjunto con los Bomberos Unificados, la Alcaldía y la Policía, estuvieron a cargo de las labores de rescate.

El cuerpo del ciudadano norteamericano fue entregado a sus familiares. Su esposa e hijas tenían unos seis meses de habitar en la Isla de Ometepe.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*