Masacre en México: sicarios asesinan a 19 personas en Michoacán

Las autoridades mexicanas han informado que al menos 19 personas han muerto en un tiroteo el pasado domingo durante una pelea de gallos ilegal en Las Tinajas, en el Estado de Michoacán.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) denuncia que en la matanza han muerto 16 hombres y tres mujeres. Han informado de un número indeterminado de heridos.

Varios vídeos de los vecinos de la localidad de México circulan por redes sociales, donde se pueden apreciar sonidos de balas.

https://twitter.com/Aveefeniix/status/1508409806725562379

Desde los medios mexicanos apuntan que se trató de una ejecución. Las autoridades informaron que un grupo de civiles con trajes militares y con armas, ingresaron al lugar y comenzaron a disparar contra los asistentes.

La Secretaría de Seguridad de Michoacán ha confirmado en Twitter que hasta el lugar de los hechos se desplazaron los soldados del Ejército y de la Guardia Nacional. Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los hechos y dar con los autores de la brutal matanza.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se desplazó hasta la zona y encontró los 19 cadáveres, con heridas de armas de fuego, citan medios locales e internacionales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*