Italia se queda fuera del Mundial de fútbol 2022

De manera sorpresiva la selección de fútbol italiana quedó fuera de la copa del mundo, que se disputará en el país asiático de Qatar entre los meses de noviembre y diciembre de 2022. Macedonia del Norte dejó prácticamente fuera a los italianos al meterle un gol en el ‘tiempo agregado’ del partido

La campeona de Europa, Italia, partía como favorita en este juego clasificatorio al mundial, pero nunca imaginaron que la selección de Macedonia les arrebataría el partido en un instante.

Durante el partido los italianos tuvieron la oportunidad de meter dos goles al menos, al parecer la suerte no jugó a su favor en esta ocasión. Con 32 tiros a la cancha rival, Italia dominaba el partido, sin embargo, el balón se negó a entrar.

Quienes sí aprovecharon la oportunidad fue Macedonia, con un gol de su jugador ‘Trajkovski’, cuando el partido estaba en su recta final.

Cabe señalar que Macedonia debe medirse ahora a Portugal, quien, si ganó su partido frente a Turquía, con una cómoda victoria de 3-1. Quien gane entre esto dos, tendrá fija su participación en Qatar.

Por segunda vez Italia queda fuera de un Mundial

No es la primera vez que los italianos quedan fuera de un Mundial. En 2017 también se jugaban la clasificación al Mundial de Rusia 2018, frente a Suecia. Ese día los italianos quedaron fuera de la competición.

Al parecer el fantasma de 2018 les siguió nuevamente, y vuelven a perderse la copa del mundo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*