Un hombre de 33 años identificado como Gerald Oglesby de 33 años de edad, fue capturado por la policía en Nevada, Estados Unidos. El ciudadano es acusado de matar a su hijo de cinco años.
Puede Leer: Tragedia en China: avión se estrella con 132 personas a bordo
El menor Gerald Sema’j Oglesby, habría recibido varios golpes con un cable eléctrico y una pantufla, aparentemente porque su padre se molestó de que estuviera presenciando un programa de televisión.
Medios de comunicación estadounidense informaron que Sema’j, recibió azotes en repetidas ocasiones hasta sangrar, el padre lo metió a la ducha para limpiarlo y después continuó el castigo.
Por su parte, las investigaciones de autoridades policiales revelaron que el menor tenía heridas en su rostro, cuello, brazos y espalda. Encima agregaron que el niño se recostó sobre un sillón después de vomitar por los golpes.
Una vez reclinado en el sofá, ya no pudo levantarse y falleció. Su padre intentó reanimarlo, pero era demasiado tarde.
Puede Leer: Daddy Yankee se retira de la música, se despide con una gira y último álbum
“Gerald no llamó a los paramédicos ni a nadie más para ver si podía obtener ayuda. En cambio, fue al lado del niño, frotándole el cuerpo para consolarlo”, revela el medio NY Post.
El infante fue encontrado sin vida alrededor de la 1:30 de la madrugada dentro de su hogar ubicado en el estado de Nevada.
Deje su comentario