Madre, abuelo y menor fallecen a causa de accidente entre patrulla policial y vehículo particular

FOTO: Tomada de redes sociales.

En horas de la noche de este pasado viernes fallecieron los ciudadanos, Belkis Paola Doña Rosales, de 29 años de edad y el padre de la mujer identificado como José Doña, de 51 años, estos eran la madre y abuelo del menor que primeramente falleció producto del accidente de tránsito en el barrio San Judas.

El relato de los estigos, indica que la patrulla policial involucrada en el accidente circulaba de sur a norte, con la sirena puesta, solicitando vía libre, pero al llegar a los semáforos impactó contra el vehículo Toyota placas M294-679.

Sobre el accidente se manejan dos versiones que son investigadas por la Policía. La primera es que el conductor del vehículo Toyota desatendió la sirena policial y la otra versión es que la patrulla circulaba a exceso de velocidad e irrespetó la señal del semáforo, sin percatarse que otros vehículos cruzaban la calle.

La familia transitaba a un lado de la calle cuando ocurrió el choque. Todos fueron trasladados por miembros de Cruz roja nicaragüense y ambulancias del minsa hacia diferentes centros asistenciales. Sin embargo, perdieron la vida estando en el hospital.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*