Policía investiga envenenamiento de 60 aves en Granada

Policía y miembros del Equipo Técnico de Investigación (ÉTI) esta trabajando en el proceso de investigar el envenenamiento de unas 60 palomas en el parque central de Granada. Los hechos se registraron este viernes en horas de la tarde.

Las investigaciones de ETI concluyeron que las aves murieron con un veneno mezclado con arroz. Ciudadanos cercanos al lugar dijeron que eran unas 40 aves, sin embargo se cree que fueron más, ya que algunas de las palomas cayeron en el techo de la catedral de Granada.

Un testigo refirió que la policía encontró el veneno en un kiosco de uno de los comerciantes que se mantienen en el parque.

Tres comerciantes quedaron detenidos mientras se esclarecen los hechos. Al lugar también hicieron presencia miembros del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena).

1 comentario en Policía investiga envenenamiento de 60 aves en Granada

  1. desded estados unidos comento que nicaragua necesita una organizacion grande de protecion al animal tanto como de animales domesticos como protejidos por el medio ambiente en nicaragua no se respeta la vida de ningun animal la cultura no lo a permitido siguen con mente arcaica en nicaragua da pena llegar y ver que uno pone una denuncia y los policias no hacen nada mas bien piden dinero para la gasolina es inaudito saber q marena no tenga gente capasitadas para dar una buena informacion alas personas q buscamos ayuda para salvar un animal. da pena como otros paises se expresan de los maltratos que suceden alla caballos enfermos perros muertos con vidrio molido los mercaderes matando perros y gatos con tanta crueldad nicaragua se encuentra en los 5 lugares de crueldad animal despues de mexico. funde una organizacion en nicaragua de ayudar a todo animal que necesitara vacunas esterilazacion diferente a(castracion o mutilazion)que paso las personas encargadas de los perros se compraron motos se agarraban las donaciones de los animales mas hacian negocios con los veterinarios cuando un perro enfermo estaba muy mal el veterenirio cobraba por practicar en los perros y la asignada de la organizacion tomaba una comision es increible durante 3 anos se matuvo a flote la organizacion pero debi cerrar por malos manejos de fondo de parte de la encargada. hoy en dia en nicaragua hay muchas organizacion lucrandose de los animales aclaro no todas la mayoria si. el primer paso a cambiar la mentalidad de nicaragua es educando para qur porque estan los animales en la tierra cada uno de ellos tiene una funcion la gente ingnorante necesita saber que sin ellos el mundo estara en problemas graves educacion campanas ayuda alos duenos de animales en un 20% ya que no se puede quitar responsabilidad alos duenos espero colabore todos los organismo juntos policias marena y organizaciones juntos haran un cambio en lugares como zoologicos y mas, esperando encuentren alos malditos que hicieron esto (aveces decimos pobre esa persona como viven pero por algo viven asi por ser miserables la pobreza es un castigo de dios ala desobediencia y pecado todos merecemos estar donde estamos por nuestros actos. gracias por leer mi comentario

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*