Joven locutora fue asesinada por su novio, según informe policial

La joven locutora Britney Olivas Herrera, de 17 años de edad, fue asesinada por su novio de iniciales J.P.O.A. y de la misa edad, esclareció la policía este lunes.

Olivas Herrera fue encontrada la noche del sábado a orillas de la carretera Estelí-La Concordia. Ella salió de su casa en Jinotega con su novio para realizar unos mandados.

Iban a bordo de una motocicleta, y según el informe policial, una discusión en el camino provocó que el novio sacara una navaja y la agrediera, hasta matarla.

Según el dictamen forense, la joven que cursaba su último año de secundaria, muró a causa de un Shock Hipovolémico, por herida de arma cortopunzante.

El Diario La Prensa, publicó en su artículo que se conoció extraoficialmente, por medio de fuentes vinculadas a la investigación, que la joven estaba embarazada.

Aparentemente la noticia del embarazo fue el detonante de la discusión. Según el medio, el novio de Britney le pidió que abortara, y ésta se negó.

Examen que confirma que la adolescente estaba embarazada. Cortesía.

La policía en el recuento de los hechos, escribió que el victimario se dio a la fuga tras cometer el crimen, pero fue capturado. Se le ocupó el arma con el que mató a la joven y la motocicleta en la que se desplazaban.

Gráfico tomado del informe policial.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*