Frankie Rivers de “Vecinos” desmiente rumores de su muerte

Ante los rumores acerca del estado de salud de César Bono, el actor de ‘Vecinos’ afirma que se encuentra bien y mejorando. Además, aprovechó para agradecer los buenos deseos que le han dedicado sus seguidores en redes sociales.

Este pasado domingo, en redes sociales, circuló un rumor sobre el fallecimiento del actor de “Vecinos”, por lo que César Bono tuvo que salir a desmentirlo a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/cesarbono/status/1503190997689327625

El famoso Rivers fue hospitalizado tras sufrir una hemorragia

El pasado 4 de marzo, César Bono anunció que se encontraba hospitalizado tras una intervención quirúrgica del intestino delgado y cercana al estómago; luego de que sufrió una hemorragia a causa de una úlcera.

El hijo del actor, Leonardo Bono, reveló que su padre atraviesa por severos problemas gastrointestinales, esto en una entrevista. Y, por otro lado, César Patricio, otro de los hijos del actor, confesó que su padre fue extubado, lo que significa que tuvo que ser intubado.

Para en octubre del 2021, César Bono, fue uno de los que lamentó el fallecimiento de Octavio Ocaña, quien dio vida al personaje de “Benito” en la serie “Vecinos”; aunado a esto, ha tenido que superar varios infartos, incluyendo el contagio del COVID19.

Puede leer: Expresidente de EE.UU. da positivo a COVID19

Cabe destacar que, de la famosa serie mexicana ya han fallecido; Polo Ortín, mejor conocido como don Roque; Yolanda Martínez, la noble Doña Jovita, quien siempre estuvo entregada a la religión para resolver los problemas que enfrentaba la comunidad; María Rubio quien daba vida a doña Soco;  el famoso comediante, Raúl Padilla, mejor conocido como “Chóforo”, que también logró sacar más de una carcajada a los espectadores; Samuel “Sammy” Pérez El longevo actor con una gran trayectoria en el mundo del cine y la televisión mexicana tuvo un par de intervenciones durante los primeros episodios de Vecinos; y por último y la más reciente muerte del actor Octavio Ocaña, quien se encargó de interpretar a Benito.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*