Combustibles incrementan sus precios por séptima semana consecutiva

FOTO: Radio Corporación.

Las gasolinas súper, regular y el diesel incrementan su precio nuevamente para este domingo 6 de marzo, según informaron las empresas distribuidoras de combustible.

La gasolina regular subirá C$1.00 córdoba por litro, por su parte, el litro de gasolina súper aumentará C$1.08 córdobas, en cambio el diesel, por su parte, incrementará C$1.19 córdobas por litro.

Es decir que, la gasolina regular aumenta por galón en C$3.78 córdobas, la gasolina súper su incremento es de C$4.09 córdobas por galón y el Diesel sube con C$4.50 córdobas por galón.

Información: Dele Peso a sus Pesos

Cabe recordar que desde el pasado 23 de octubre de 2021 los precios de los carburantes a nivel nacional permanecían sin variación, manteniéndose vigentes los precios fijados el 17 de octubre.

Puede leer: Arquidiócesis de Managua da a conocer calendario de Peregrinación de la Virgen de Fátima

Sin embargo, el pasado 16 de enero del 2022 los precios volvieron a modificarse, según el monitoreo que realiza el Instituto Nicaragüense de Energía (INE), en Managua.

Durante lo que va de este año 2022, se han registrado seis alzas y una baja en el precio de las gasolinas regular y súper, siete alzas en el precio del diésel.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*