Advierten sobre productos no originales comercializados en Nicaragua

Los zapatos Keds en Nicaragua son moda. Muchas personas adquieren los suyos en tiendas físicas, y otras a través de redes sociales, sobre todo en la plataforma Marketplace que ofrece Facebook. Los precios varían, por lo que algunos desconocen si compran o no un producto original y de calidad.

Keds Centroamérica informó a través de un comunicado en su página oficial sobre productos que están siendo comercializados con el nombre de su marca y no corresponden a los fabricados por ellos.

Estos productos “no son parte de la originalidad de este comercio”, agregan, y advierten a la población consumidora a tener cuidado con las compras.

Comunicado de Keds Centroamérica.

“Keds Centroamérica, pensando siempre en el compromiso que tenemos con ustedes nuestras fieles clientas, trayéndoles las últimas novedades, colecciones y colaboraciones que aman de la marca: queremos alertar a nuestras seguidoras en Nicaragua sobre tiendas no oficiales, donde pueden estar distribuyendo productos no originales de la marca”, se lee en el documento.

En redes sociales se comercializan zapatos de esta marca y no se podría reconocer si son originales o simplemente una imitación. Los precios oscilan entre 900 córdobas hasta 1,400 córdobas.

La duda en los compradores podría persistir porque Keds Centroamérica publicó una lista de tiendas autorizadas y certificadas donde se pueden encontrar los zapatos genuinos, y su precio es mucho mayor al brindado anteriormente. Radio Corporación constató que su costo podría ser hasta de 80 dólares, es decir uno 2,850 córdobas.

“Reiteramos nuestro compromiso de ofrecerles a través de las tiendas oficiales en Nicaragua, lo mejor de su marca favorita, con productos de calidad diseñados para apoyar a todas las mujeres, y brindarles la versatilidad, la comodidad y el estilo que necesitan para vivir con confianza”, finaliza la comunicación.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*