Fue “auto-secuestro” con intenciones de sacar dinero a su padre

La joven Erika Sugey Suárez Mendoza, de 25 años de edad planificó su secuestro junto a su expareja, con el objetivo de obtener dinero de su padre, así lo confirmaron varios medios nacionales, quienes notificaron que se trataba de un “auto-secuestro”.

En primera instancia se conocía que su padre Isidro Suárez, denunció que su hija fue víctima de un secuestro, cuando esta se dirigía a una vela en el municipio de Mulukukú. En redes sociales se viralizaron las fotografías de su hija amarrada a un árbol, supuestamente con esas imágenes pretendía intimidar a su progenitor, para que depositaran la cantidad de mil dólares por su liberación.

Puede Leer: Joven planificó su “auto-secuestro” junto a su expareja, con intenciones de sacar dinero a su padre

De acuerdo a la información recogida Suárez Mendoza, junto a su expareja Holman Quintero Sánchez, quien le habría tomado las fotografías atada al árbol, organizaron el “secuestro falso”, con claras intenciones de obtener dinero de su papá.

Agentes policiales encontraron a la joven en una vivienda abandonada, y posterior hizo la entrega a sus familiares este jueves 24 de febrero, después que su padre interpuso la denuncia el pasado lunes 21 de febrero.

El señor Isidro Suárez y su hija, aseguran que la policía no estuvo implicada en el caso. “Vinieron y solo tomaron fotos”, Indicó el padre de la supuesta secuestrada.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*