En redes sociales se ha viralizado la denuncia del secuestro de una joven de 25 años en el barrio Las Vegas en el municipio de Mulukukú, que presuntamente se registró el pasado lunes.
La ciudadana desaparecida es identificada como Érika Suárez Mendoza. Se conoce que se dirigía hacia una vela que se realizaba en un templo cristiano, pero nunca llegó a su destino.
El pastor de la iglesia, Yúnior López, aseguró que nunca vieron llegar a la muchacha y fue hasta horas más tarde que se enteraron de su desaparición.
Piden mil dólares por rescate
El padre de Suárez señaló a medios nacionales que buscó a su hija por todo el municipio al enterarse que estaba desaparecida. Un día después de la búsqueda recibió la noticia por parte de los malhechores que esta, se encontraba secuestrada.
Puede leer: Redes sociales hablan de muerte de la Reina Isabel II
Los delincuentes solicitan mil dólares para su rescate. “Yo el mismo día salí a buscar a mi hija por todo el municipio, pasé toda la madrugada solo acompañado de un foco, pero no logré encontrarla, al día siguiente me enviaron otras fotos donde sale amarrada de un árbol y me pidieron mil dólares para que la liberaran”, comentó el padre de la joven.
El ciudadano solicita ayuda de las autoridades locales para rescatar a su hija, ya que teme no poder ayudarla por falta de recursos. Los secuestradores dieron plazo de cinco días para entregar la suma, es decir, hasta este próximo viernes.
Deje su comentario