Redes sociales hablan de muerte de la Reina Isabel II

Varios usuarios de redes sociales rumoreaban la muerte de la reina Isabel II, luego que la principal cadena de noticias del Reino Unido (BBC), cambió su foto a un fondo negro. Este cambio de imagen del medio de comunicación levantó aún más los rumores de una posible muerte, tomando en cuenta el estado actual de salud de la monarca, que recientemente dio positivo al Covid-19.

Estos rumores tomaron más relevancia cuando el medio de noticias Hollywood Unlocked, mencionará que fuentes cercanas a la realeza habían notificado que la reina había muerto.

Sin embargo los rumores fueron negados por un funcionario parlamentario, quien dijo por medio de un informe, que la monarca se “encuentra actualmente recuperándose del covid-19”.

Cabe mencionar que el 20 de febrero el Palacio de Buckingham dio a conocer que la reina Isabel ll de Inglaterra dio positivo a coronavirus; sin embargo, presenta síntomas leves y continúa con tareas ligeras en el Palacio de Windsor.

También hay que destacar, que hace poco retomó sus labores públicas tras varios meses de baja, después de que sus médicos le dijeran que se tomará un descanso tras pasar una noche en el hospital para hacerse pruebas en octubre, lo cual la obligada a cancelar apariciones en varios actos clave, como los servicios del Domingo de Recuerdo y la cumbre climática COP26 en Glasgow, Escocia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*