Esquiador finlandés relató el momento cuando se congelaron sus ‘genitales’ en plena competencia

El pasado 4 de febrero se desarrollaron los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. En la categoría de esquí de fondo de 50 kilómetros libres un deportista finlandés vivió una aterradora experiencia mientras competía.

Remi Lindholm compitió en la maratón de esquí en condiciones de frío extremo, con temperaturas que rondaron los 20 grados bajo cero. En ese contexto dijo que sus genitales sufrieron un congelamiento, situación que descifró de “insoportable”.

“Un dolor insoportable. Solo quería llegar para que me pusieran una bolsa caliente en mis partes”, manifestó el esquiador cuando finalizó la competencia.

El deportista aseguró que el dolor se volvió más intolerable, cuando sus partes íntimas y otros miembros de su cuerpo entraron en calor.

“No había mucho más para hacer. Cuando las partes del cuerpo comenzaron a calentarse después de terminar, ya el dolor era insoportable. Puede adivinar qué parte del cuerpo estaba un poco congelada cuando llegué a la meta. Ha sido una de las peores competiciones en las que he estado. Era una guerra”, comentaba el atleta olímpico para un medio de su país.

Después de dar por terminada la competencia, Lindholm quedó en la posición 28 de la final de estilo libre de esquí. De esta manera sus aspiraciones por una medalla olímpica quedaron lejos. Dos rusos presidieron el primero y la segunda posición, mientras que un noruego quedó en tercer lugar.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*