“Florentino enloquece por Neymar”

florentino,neymar,real madrid,barca

Diario deportivo español Sport asegura que el presidente del Real Madrid está dispuesto a desembolsar una cifra récord para fichar al delantero brasileño.

“El malestar de la familia Neymar por el acoso y derribo al que están siendo sometidos por Hacienda es el clavo ardiendo al que se agarra Florentino Pérez para intentar ‘hacer un Figo’. Es decir, conseguir que los Neymar acepten que el Real Madrid pague la cláusula de rescisión del futbolista (190 millones de euros) a cambio de ‘inmunidad’ judicial y unas extraordinarias condiciones económicas.

Además, Florentino Pérez intenta aprovechar que el Barça todavía no ha cerrado la renovación del crack brasileño para ofrecerle un contrato inasumible para el club blaugrana, asegura el periódico catalán.

Florentino Pérez, según fuentes cercanas al presidente blanco, le ofrece a Neymar una ficha anual de 35 millones de euros (más del doble de lo que está cobrando actualmente en el Barça) y un contrato por cinco temporadas.

Además, para ‘debilitar’ la voluntad del padre de Neymar, Florentino está dispuesto a abonarle una ‘prima de fichaje’ de 30 millones de euros. En total, estamos hablando de una operación que alcanzaría la cifra récord de 400 millones de euros. Una apuesta total del presidente del Madrid para intentar robarle al Barça su estrella de presente y de futuro”, finaliza.

Fuente: 24 Horas

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*