El nicaragüense Luis Imar Vargas García de 47 años de edad, perdió la vida luego de sufrir un infarto en Estados Unidos, en la madrugada del pasado miércoles 16 de febrero. El ciudadano era originario de Jalapa, Nueva Segovia.
Rosa Vargas García, dijo a Noticias ABC que su hermano tenía aproximadamente seis meses de haber migrado a Estados Unidos, con el fin de mejorar su estilo de vida y ayudar económicamente a su familia. Su hermana relató que Imar Vargas, primeramente, sufrió un pre infarto, y después un ataque cardíaco, en ese instante tuvo que ser remitido a un centro hospitalario de Nueva Jersey, Nueva York, donde media hora después falleció.
Puede Leer: Iglesia Católica reanudará procesiones de Cuaresma y Semana Santa
El occiso era padre de familia de tres menores de edad; un niño de 5 años, una niña de 10 y un adolescente de 17. “Él tenía problemas del corazón y de pronto le dio un infarto”, dijo su hermana.
Sus familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía nicaragüense que desea apoyar para la recaudación del dinero de su repatriación a Nicaragua y dar cristiana sepultura.
“Mi llamado sería que nos apoyen para poder traer el cuerpo de mi hermano a Nicaragua, que nos hagan ese gran favor con un granito de arena, mi mamá anhela darle el último adiós”, manifestó.
La cantidad a pagar por la repatriación de sus restos estaría entre los 10 mil y 15 mil dólares. Amigos y familia se encuentran haciendo algunas colectas, y de esta manera recaudar el monto.
Si desea apoyar a esta causa puede comunicarse a los siguientes números; 8654-9591 con Rosa Vargas o al 5744-8788 con Luis Ariel Vargas.
Deje su comentario