Encuentran un cadáver colgando de un árbol en Bilwi

Pobladores de Bilwi, Costa Caribe de Nicaragua, reportaron el hallazgo de un cadáver colgando de un árbol de Nancite. El cuerpo pertenece a Ralstan Henríquez Medina de 18 años de edad.

Algunos pobladores aseguraban que el joven pudo haberse suicidado por la forma en que perdió la vida, sin embargo, médicos forenses determinaron que su muerte se trataba de un homicidio, por las señas de violencia que presentaba su cuerpo.

La víctima era oriunda de la comunidad de Daukra, y un día antes de su muerte consumía licor, en compañía de una mujer y otras dos personas desconocidas hasta el momento. Su familia cree que estas personas que los acompañan pudieran estar implicadas en su asesinato.

Puede Leer: Colisión entre dos camiones deja una persona fallecida en Estelí

Anteriormente en este mismo sector del barrio El Muelle, Bilwi, se encontró el cuerpo de un buzo en condiciones casi similares a las del cadáver del joven de 18 años. En esta ocasión el occiso Henríquez Medina, se dedicaba a la pesca, y las autoridades afirmaron que su muerte era un homicidio.

Las investigaciones dejaron entrever que este murió por ‘asfixia mecánica’, luego de encontrar su cuerpo colgado de un árbol.

Hasta el momento no hay ningún sospechoso detenido por la policía de Bilwi.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*