Cemento Superbloque de Holcim Nicaragua

“Superbloque”
Noel Morales, gerente comercial de Holcim Nicaragua.

Holcim Nicaragua lanzó un nuevo producto al mercado, denominado “Cemento Superbloque”, la cual está diseñada para la producción de prefabricados livianos. Será introducido al mercado nicaragüense con una serie de activaciones a los pequeños y medianos industriales (bloqueros), este producto está disponible en todas las ferreterías de la franquicia Construmás.

El proceso de la producción de los bloques se logra en menor tiempo y con una mayor resistencia, es decir, el cemento brinda resistencia a temprana edad.

“El Superbloque es un cemento de alta resistencia. Con este nuevo producto mostramos nuestro enfoque en la innovación comercial para cubrir necesidades específicas de los segmentos con alto dinamismo” indicó el director ejecutivo de Holcim Nicaragua, Henry Rathgeb.

Por su parte, el gerente comercial de Holcim Nicaragua, Noel Morales expuso “tendremos charlas y capacitaciones en diferentes zonas del pacifico del país como parte de la introducción del nuevo producto”.

Agregó que el “Cemento Superbloque” surgió como respuesta a la demanda de la población y tiene como expectativa que sea un producto aceptado.

Escuchemos…

 

IMG_20170704_105733 IMG_20170704_104002

Holcim Nicaragua S.A. es una de las compañías cementeras más importantes del país, la cual se rige por su:

  • visión, querer ser la compañía líder y de más alto desempeño en la industria de materiales para la construcción;
  • misión, convertir ambiciones en acciones; y
  • valores (cliente, resultados, integridad, sustentabilidad, personas, apertura e inclusión).

Mayor información aquí.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*