Denuncian a hombre por cometer zoofilia en Nueva Segovia

Un hombre fue denunciado por cometer zoofilia en la comunidad El Arado número 1, perteneciente a la comarca de Susucayán, municipio de El Jícaro, departamento de Nueva Segovia.

La denuncia fue realizada al medio local ABC Stereo. Pobladores expresaron su preocupación debido a que esta misma situación se viene presentando desde hace varios años.

Uno de los lugareños, manifestó bajo el anonimato que, las violaciones contra animales presuntamente son cometidas por un habitante de la comunidad desde hace mucho tiempo, por lo que necesitan que las autoridades policiales actúen al respecto.

“Es un borrachito de la calle, pero ya es demasiado, se llama a la policía y ellos dicen que vayamos a poner la denuncia, que sin denuncia no se hace nada, entonces creo que el dueño de la mascota afectada recientemente irá a denunciar de manera formal”, dijo el habitante.

Presuntamente los actos delictivos e inmorales los comete bajo los efectos del alcohol y los animales más afectados son los que deambulan por las calles, como los perros. Pues el abuso más reciente lo hizo el pasado 3 de febrero, agregó el denunciante al medio.

Puede leer: Castigarán con penas de 4 años a personas acusada de maltrato animal en El Salvador

Otros comentaron que el mismo sujeto ha intentado de abusar de hombres en estado de ebriedad, y ante esto temen que llegue a abusar de algunas mujeres o niños.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*