Paulina Rubio será galardonada con el “Premio Lo Nuestro a la trayectoria”

La intérprete de “Ni una sola palabra” será homenajeada en la 34a edición del galardón que se transmitirá en vivo desde la FTX Arena de Miami.

La famosa cantante dijo en un mensaje a The Associated Press, que está muy agradecida y conmovida por el reconocimiento hacia su carrera.

“Tantas vidas, tantas historias. Las batallas han valido la pena. Y más porque juntos las hemos librado. Mi familia, mis fans y mis amigos siempre de la mano. Hoy estoy aquí celebrando 30 años de historia, de nuestra historia. Gracias al Pau Power que hasta hoy nos une”, dijo Rubio.

Rubio formó parte del grupo pop Timbiriche en la década de los años 1980. Esta inició su carrera como solista en 1992 con el álbum “La chica dorada”, cuyo título se convirtió en su hasta ahora sobrenombre.

Cabe destacar que Rubio ha sido galardonada con cinco Premios Lo Nuestro: álbum pop del año, entre ellos; el premio especial Jóvenes con Legado y álbum pop del año por “Paulina”.

También fue presentadora de la gala en 1993 y ha tenido diversas actuaciones en vivo a lo largo de los años.

Puede leer: Precios del combustible vuelve a registrar otra alza

El evento está previsto a realizarse el próximo 24 de febrero y se prevé que Paulina Rubio tenga un número musical en la ceremonia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*